한국어 English 日本語 中文简体 Deutsch हिन्दी Tiếng Việt Português Русский Iniciar sesiónUnirse

Iniciar sesión

¡Bienvenidos!

Gracias por visitar la página web de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Puede entrar para acceder al Área Exclusiva para Miembros de la página web.
Iniciar sesión
ID
Password

¿Olvidó su contraseña? / Unirse

Corea

Culto de Inauguración de la Iglesia de Dios de Yongsan, Seúl

  • País | Corea
  • Fecha | Agosto 21, 2012
El 21 de agosto, hubo un bendito culto de inauguración de la Iglesia de Dios de Yongsan, Seúl, cuyos miembros habían deseado ansiosamente. La Iglesia de Dios de Yongsan, Seúl, tiene tres pisos y dos niveles subterráneos, y su interior posee una decoración encantadora. Los miembros asistieron al culto de inauguración con felices sonrisas en el rostro; ellos habían trabajado duro para el evangelio soportando la difícil situación por mucho tiempo, porque el templo anterior era muy pequeño para ellos.

La Madre dio gracias al Padre en oración por establecer una Sion grande y hermosa en el área de Yongsan, y animó a sus hijos que se esforzaron por completar el templo. También los consoló y les dio fuerzas contándoles la historia del glorioso reino celestial donde no hay frío ni calor, y los bendijo para que lleven abundantes buenos frutos.

ⓒ 2012 WATV
El Primer Pastor Kim Joo-cheol declaró con énfasis en su sermón: “Toda la Biblia, desde el primer (Génesis 1) hasta el último capítulo (Apocalipsis 22), da testimonio de Dios Padre y Dios Madre. Esta es una verdad absoluta e innegable, un hecho obvio. El eterno reino de los cielos, que ha sido preparado para nosotros, los hijos de Dios, es un mundo lleno de felicidad donde Dios Padre y Dios Madre están con nosotros para siempre”. Luego agregó: “Si tenemos celo y nos esforzamos, podemos predicar el evangelio en todo lugar, en Samaria y hasta lo último de la tierra”. Diciendo esto, expresó su deseo de que la Iglesia de Dios de Yongsan, Seúl, ubicada en el corazón de Seúl, juegue un rol principal en la difusión del evangelio proclamando fuertemente al Espíritu y la Esposa.

Yongsan es conocido como “el distrito de los extranjeros”. Por eso, hay muchos miembros extranjeros de diferentes nacionalidades en la Iglesia de Dios de Yongsan, Seúl. Un hermano que sirve en la guarnición del ejército de los Estados Unidos en Yongsan, dijo: “Estoy muy feliz porque esta hermosa Sion ha sido establecida muy cerca. Sin embargo, lo que nuestra iglesia considera importante no es la apariencia exterior, sino la verdad de la Biblia. Quiero predicar la palabra de Dios a mis amigos y guiarlos a este lugar”.

Los miembros de la Iglesia de Dios de Yongsan, Seúl, tienen una gran ambición. Su ambición es hacer de Sion una “gran iglesia” que pueda abrazar a todos los que la visiten: sus familiares, vecinos o cualquier persona de cualquier país, con el corazón de la Madre, ya que se les ha concedido un templo más grande. Lo que todos ellos desean ahora para ayudar a su Sion a crecer como una gran iglesia, es llenar de frutos el nuevo templo, siendo revestidos de las bendiciones y la gracia que recibieron de la Madre el día del culto de inauguración.
ⓒ 2012 WATV


Vídeo de Presentación de la Iglesia
CLOSE
​TV​
Noticiero Estatal
Internet
하나님의교회 세계복음선교협회 & ASEZ WAO 페루 국회 표창장 수상
Diarios
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y ASEZ WAO reciben condecoración del Congreso de la República del Perú